Contacto

Cámara de Comercio de Santiago CCS  
Fono 22360 7129

eCommerce Institute
Fono +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa de la Tarde
agenda
Talleres_Temático_Profesionales

Agenda de la tarde

Salón Parque I

CLAVES DE ARRANQUE - COMO ABRIR MI CANAL ONLINE

15:00 - ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?


Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.
Felipe Atton, Country Manager Chile VTEX
Max Ruiz, Max Ruiz, Enterprise Sales ManagerSouth Cone, Latam. Magento, an Adobe Company
Omar Nuñez Grahmann, Fundador & CEO Samurai
Modera: Sebastian Hercovich, CEO & Founder Brand & Label

 

15:45 - ¿CÓMO LA LOGÍSTICA IMPULSA MIS VENTAS Y OPTIMIZA LOS RECURSOS DE MI TIENDA ONLINE?


Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.
Jose Pablo Berardi, Gerente de Negocios Grandes Cuentas Chilexpress
Jose Luis Rodriguez, Gerente General de Correos Chile
Luis Loaiza, CTO & Co-Fundador Shippify
Modera: Agustin Martinez, eCommerce Consultant Viservice Digital Consulting

 

16:30 - EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE.

Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.
Roberto Opazo, Co-Founder & CEO Khipu
Francisco Ponce de Leon, ​​​Jefe de Productos No Presenciales Transbank
Matías Spagui, Director Mercado Pago Chile
Modera: Leonardo Ottati, CEO Imagetech & Director CECE

17:15 - ¿CÓMO ARMAR E IMPLEMENTAR UN PLAN ESTRATÉGICO CENTRADO EN GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor para atraer usuarios a su sitio web: Claves del SEO, SEM, Estrategias de Publicidad y manejo de Redes Sociales.

Modelo ABO (Acquisition, Behavior y Outcomes), KPIs y Metricas del sitio.

Automatización de procesos eCommerce y estrategias Multicanal.
Carlos Doyhamberry, Country Manager Think Thanks
Guido Boulay, Business Development Director Latam MailUp
Joan Miró. Country Manager Netquest Iberia
Modera: Pablo Pizarro, Country Manager RedMas

Salón Parque II

PUESTA A PUNTO - MARKETING & COMERCIAL DE UN CANAL ONLINE

15:00 - OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE?

SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal.
Rodrigo Lopez, Gerente Corporativo SMU
Jose Ignacio Calle, Gerente de Canales Remotos & Digitales Finning
Modera: Carlos Anino, CEO Napse

15:45 - TRANSFORMACION DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PARA MEJORAR LA PERFORMANCE Y LA PERSONALIZACIÒN DEL PRODUCTO/SERVICIO ENTREGADO?

SUCCESS STORIES >> Analisis de casos con foco en la Experiencia del Cliente, Indicadores, Métricas & Personalización. Nueva segmentación focalizada en el comportamiento del cliente.
César González, Product Manager RetailCompass
Pablo Pizarro, Country Manager RedMas
Modera: Rodrigo Sepulveda, COO & CFO Cuponatic

 

16:30 - MARKETING INTELLIGENCE: ¿CÓMO GENERAR UNA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN OBJETIVOS Y DATOS?

SUCCESS STORIES >> Casos de Precios dinámicos y Predicción en demanda, Remarketing: Comprensión del tiempo de exposición y conversión. Visualización de Datos: Comprender el negocio en tiempo real por medio de Tableros Dinámicos.
Oscar Muñoz, Founder Green Glass
Jose Marco, CEO QMatch
Modera: Manuel Pizarro, Digital Marketing Manager BNamericas

17:15 - OMNICHANNEL INNOVATION: CÓMO UNIFICAR EL “CUSTOMER JOURNEY”

BUSINESS CASES >> Casos de éxito con iniciativas prácticas para resolver los desafíos del enfoque multicanal y lograr una experiencia de compra positiva por los diferentes puntos de contacto y venta del nuevo comercio minorista.
Carlos Dufour, Business manager Spain, Portugal & Latam Akeneo
Juan Pablo Valin, Head of eCommerce Zx Ventures – ABInBev
Modera: Gonzalo Leitao, Consultor eCommerce

Salón Parque III

LLEGANDO AL PODIO - TECNOLOGÍA & OPERACIONES DE UN CANAL ONLINE

15:00 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción :: Antoine de L’ Herbe, Jefe Departamento de Gestión Comercial – División Convenios Marco ChileCompra

Desafíos Logísticos para una estrategia Omnichannel :: Arturo Parker, Director Comercial Fullkom

Funnel de Medios de Pagos: Buenas prácticas para la optimización del flujo de aprobaciones, brindar una buena experiencia al cliente y reducir el costo con las operaciones contra el fraude :: Cristobal Jelvez, Customer Success Manager EmailAge

15:45 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción :: Claudio Carter, CEO Mitocondria

Todo lo que tiene que saber un Digital Commerce Manager sobre cómo monitorear y conocer los resultados del digital experience de sus usuarios para potenciar el negocio :: José Luiz Rodrigues, Leading of FrontEnd Supermarket Division Cencosud

Cómo construir un customer journey desde una perspectiva de datos :: Hernan Litvac, Co-Founder ICOMMKT

16:30 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción :: Salustio Prieto Marquez, CEO Acceleron

10 Tips prácticos de mejora de la usabilidad multidevice centrado en conversión :: Gustavo Pellegrino, Customer Experience, Solution Engineer Manager Genesys

Cómo armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal :: Daniel Soldan, Co-Founder & CEO EmBlue

17:15 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción :: Alvaro Ramirez Chief Grow Officer VTEX
Cómo armar un programa de NPS omnicanal y 10 estrategias prácticas para lograr un NPS 9/10 :: Cristián Frenkel, Gerente de Nuevos Negocios Radar

Logística aplicada a la mejora del Funnel Conversion: 5 Casos prácticos con sus KPIs de medición y seguimiento :: Elías Zafe, Gerente de Negocios Ecomsur

Zona multipropósito
15:00 a 16.30 - ECOMMERCE START UP COMPETITION APOYANDO LOS EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

ELEVATOR PITCH
Startups presentan su Proyecto

Presidente del Jurado
Mary Lou Kelley, Advisor to the Board of Directors and Senior Leadership Falabella Retail 

Jurados
– Leonardo Ottati, CEO Imagetech & Director CECE
– Gonzalo Jimenez, Gerente de Soluciones Radar
– George Lever, Director del Centro de Estudios de la Economía Digital de la CCS
– Salustio Prieto Marquez, CEO Acceleron
– Ricardo Alonso Romero, CEO Latam Falabella.com

16:30 a 18:00 - CICLO DR. WEB CLÍNICAS INTEGRALES PARA TIENDAS ONLINE

ANÁLISIS DE CASOS
con foco en CONVERSIÓN

Coordinador General
– Gerardo Lagos Varela, Founder Ciinco – eCommerce & Marketing B2B

Experto
– Felipe Atton, Country Manager Chile VTEX
– Rodolfo Troncoso, Solution Consultant Magento an Adobe Company
– Omar Nuñez Grahmann, Fundador & CEO Samurari

Sala Workshop 1
15:00-16:30 - QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE

>> VER AGENDA <<

16:30 a 18:00 - ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, Marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la Práctica.

>>VER AGENDA<<

Zona Terrazas
18:00 - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS CHILE 2019

19:00 - ECOMMERCE NIGHT SANTIAGO 2019

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2019 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del evento
Jueves 11 de Abril 2019 @ Centro Parque, Santiago - Chile