Contacto

Cámara de Comercio de Santiago CCS  
Fono 22360 7129

eCommerce Institute
Fono +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Genesys

Aumente la resolución en el primer contacto

Vea cómo puede direccionar al cliente al mejor recurso disponible la primer vez, a través de cualquier canal, y asegúrese de que los empleados tienen las herramientas y la capacitación adecuadas para una rápida resolución.

Personalice la experiencia del cliente

Convierta la experiencia del cliente en una ventaja competitiva para usted, anticipándose a sus necesidades, informándolo a través del canal que él prefiere y personalizando el servicio.

Construya una mejor infraestructura

Libere a su equipo de TI para que pueda concentrarse en lo importante, ofreciéndole una solución de contact center de primer nivel que automatiza las tareas administrativas y, al mismo tiempo, ofrece las herramientas, el análisis y la tecnología que le permiten evolucionar junto con su negocio.

Participa del evento
Jueves 11 de Abril 2019 @ Centro Parque, Santiago - Chile