Contacto

Cámara de Comercio de Santiago CCS  
Fono 22360 7129

eCommerce Institute
Fono +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa eDay Online [Live] Experience Santiago
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Agenda

09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA


Marcos Pueyrredon Presidente eCommerce Institute

09:10 - ESTADO DEL ARTE & EL IMPACTO DE LA PANDEMIA CORONAVIRUS COVID19

Estado de situación actual y desafíos de eCommerce en el Mundo – Antes y Después del COVID19.
Joan Miró Ecommerce Solutions Director NetQuest

09:20 - MAPPING, OVERVIEW, COYUNTURA LOCAL & QUE NECESITA CHILE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE SU ECOSISTEMA DIGITAL

Estado de situación actual, desafíos y las tendencias de eCommerce en Chile. Lanzamiento resultados índice de Transformación Digital. Oportunidad y claves para potenciar a los emprendedores y micro emprendimientos Chilenos
Pablo Terrazas Vicepresidente Ejecutivo Corfo
George Lever Director Centro de Estudios Economía Digital – CCS

Claudio Parraguez Socio PMG

09:50 - #EDEMOZONE I

5 Minutos de “HandsOn” práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
DIGITAL ELEMENT – Presentación de caso

09:55 - #ETALK I - ESTADO DEL ARTE MUNDIAL Y COYUNTURA LOCAL

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real, aprovecha para hacer tus preguntas y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #edayCL

10:15 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE I >> EXPERIENCIA DE COMPRA - FULFILLMENT, LOGISTICA Y ATENCION AL CLIENTE

Cómo adaptar la cadena de valor “end to end” a los nuevos escenarios post COVID19 para la continuidad de negocio
Jorgelina Striedinger VP Latam Digital Element
Mario Miranda Founder & CEO Ecomsur

10:35 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE II >> DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS Y RECONVERSIÓN DE EQUIPOS

La importancia del replanteo de todos los procesos en el “journey” del clientes y que conocimientos deben poseer el capital humano que enfrente esta nueva era post COVID19
Pablo Scasso Gerente de Proyectos de Omnicanalidad Latam Cencosud
Alan Meyer Director General Chile Mercado Libre

10:55 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE III >> NUEVOS MODELOS COLABORATIVOS POST COVID19

10 Nuevas estrategia y modelos disruptivos para enfrentar los desafíos durante y post Pandemia
Marcos Pueyrredon Global VP Hispanic Markets VTEX & Presidente eCommerce Institute
Ricardo Alonso CEO Latam Falabella.com


11:15 - #EDEMOZONE II

5 Minutos de “HandsOn” práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
VTEX – Presentación de caso

11:20 - #ETALK II - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real, aprovecha para hacer tus preguntas y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #edayCL

11:40 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES I >> INFRAESTRUCTURA & PLATAFORMAS

Buenas prácticas de infraestructura y seguridad para el desarrollo del Comercio Electrónico. ¿Cómo desarrollar una tienda online? Todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios en tu tienda.
Maria Francisca Escobar Bascur Co-Founder TheKickass.co
Alvaro Ramirez Business Director Chile VTEX

12:00 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES II >> MEDIOS DE PAGO Y PREVENCIÓN DE FRAUDE

Cómo superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago, aumentar la tasa de conversión y reducir el fraude online.
Patricio Borgoño, Gerente Online Payments Mercado Pago
Oscar Quevedo VP Marketing y Diseño & Country Manager Chile Kushki

12:20 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES III >> MARKETING 360°

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para atraer usuarios a su sitio web
Guido Boulay Business Development Director Latam MailUp
Sebastian Hercovich CEO & Founder Brand & Label
Gonzalo Jimenez Gerente de soluciones Radar 

12:45 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES IV >> OPERACIÓN & LOGÍSTICA

Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar las operaciones y logística de una tienda online
Nicolas Justiniando Gerente Comercial Envíame
Gonzalo Begazo CEO & Co-Founder Chazki

13:05 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES V >> ATENCIÓN AL CLIENTE

Recursos, estrategias y casos para administrar el “customer journey” y la atención de mis clientes a través de los diferentes puntos de contacto y ventas digitales con una visión omnicanal
Hernan Litvac Co-Founder ICOMM
Raimundo Page Country Manager Emblue Chile

13:25 - #ETALK PILARES DEL DIGITAL COMMERCE

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real, aprovecha para hacer tus preguntas y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #edayCL

13:50 - TRACK CLAVES I >> INDICADORES KPI’S & DASHBOARD PARA MONITOREAR LOS PILARES DE TU EMPRESA


Análisis de los 10 Indicadores claves que miden la performance de los canales digitales.

Patricio Garcia De Leo Director Comercial Known Online 

14:00 - TRACK CLAVES II >> CAPACIDADES MULTICANALES DIGITALES CENTRADAS EN CLIENTES

Cómo mejorar la adquisición del funnel de clientes a través de estrategias de sourcing, marketplace, social selling & CPA (Cost Per Acquisition)
Tomas Pollak Fundador Bootic.io
Francisco Javier Perez Gerente eCommerce Natura

14:20 - #EDEMOZONE III

5 Minutos de un “HandsOn” práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital
FIDELIZADOR – Presentación de caso

14:25 - TRACK CLAVES III >> EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA

Experiencia de compra omnicanal: Influencia del UX para el diseño sitios de any-device commerce.
Ronny Groisman Sobocki Gerente de Innovación y Digital Commerce KAYSER

14:35 - #ETALK CLAVES DEL DIGITAL COMMERCE

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real, aprovecha para hacer tus preguntas y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #edayCL

15:00 - #EDESAFIO PROFESIONAL #eDayCL & FIN DEL EVENTO

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2020 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

¡Participa del Evento!
Miércoles 29 de abril 2020 - Edición Online