Programa
Jueves 22 de Abril de 2021
Hora Chile GMT-3
Consulta aquí la hora de tu país
–
Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Chile y el Mundo.
–
Consejos prácticos para hacer frente a los desafios de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
–
EPAYMENTS EXPERIENCE :: Procesos y desafíos en la gestión de pagos y prevención de fraudes para operaciones de alta performance y escala.
EPAYMENTS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para la optimización del Funnel de Medios de Pagos.
–
ESHOPPING EXPERIENCE :: Principales problemas del flujo end to end y cómo solucionarlos: desde el awareness hasta la fidelización en el funnel de un canal digital
ETECH EXPERIENCE :: 5 estrategias efectivas para de mejora del funnel de conversión en la práctica.
–
ETECH EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.
–
ESHOPPING EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar el funnel de conversión de tus canales digitales a través del User Experience (UX) y el flujo de compra end to end.
–
EDELIVERY EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas de Operación y Fulfillment para mejorar el funnel de operación.
EANALYTICS EXPERIENCE :: Principales problemas para el diseño de un dashboard y cómo evitarlos.
–
EDELIVERY EXPERIENCE :: Casos de Estudio Última Milla & Unified Commerce: Desafíos de los DarkStore y modelos de economía colaborativa en la reinvención de los procesos para operaciones de alto volumen.
–
ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia y los eventos masivos de conveniencia.
–
EANALYTICS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar DORO (Direct Organic Recurring Order) a través del BI y el Marketing Predictivo.
EDELIVERY EXPERIENCE :: Análisis del funnel de operación en la práctica: 5 casos prácticos para mejorar el NPS y el SLA de entrega y expedición.
–