Contacto

Cámara de Comercio de Santiago CCS  
Fono 22360 7129

eCommerce Institute
Fono +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa eDay Online [Live] Experience Chile
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Programa

Jueves 22 de Abril de 2021
Hora Chile GMT-3
Consulta aquí la hora de tu país
09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA


09:15 - REPORT DIGITAL COMMERCE CHILE 2021

Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Chile y el Mundo.

10:15 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> DESAFÍOS AC/DC

Consejos prácticos para hacer frente a los desafios de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.

FUNNEL DE CONVERSIÓN


11:15 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

EPAYMENTS EXPERIENCE :: Procesos y desafíos en la gestión de pagos y prevención de fraudes para operaciones de alta performance y escala.

EPAYMENTS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para la optimización del Funnel de Medios de Pagos.

11:45 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: Principales problemas del flujo end to end y cómo solucionarlos: desde el awareness hasta la fidelización en el funnel de un canal digital

 

ETECH EXPERIENCE :: 5 estrategias efectivas para de mejora del funnel de conversión en la práctica.

12:15 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.

12:45 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar el funnel de conversión de tus canales digitales a través del User Experience (UX) y el flujo de compra end to end.

FUNNEL DE OPERACIÓN


13:15 - OPERACION Y LOGISTICA - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas de Operación y Fulfillment para mejorar el funnel de operación.

 

EANALYTICS EXPERIENCE :: Principales problemas para el diseño de un dashboard y cómo evitarlos.

13:45 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE :: Casos de Estudio Última Milla & Unified Commerce: Desafíos de los DarkStore y modelos de economía colaborativa en la reinvención de los procesos para operaciones de alto volumen.

14:15 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia y los eventos masivos de conveniencia.

14:45 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

EANALYTICS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar DORO (Direct Organic Recurring Order) a través del BI y el Marketing Predictivo.

EDELIVERY EXPERIENCE :: Análisis del funnel de operación en la práctica: 5 casos prácticos para mejorar el NPS y el SLA de entrega y expedición.

15:15 - #ECOMMERCEDAY :: FIN JORNADA DE CONFERENCIAS Y PLENARIAS


CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2021 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

¡Participa de la Edición Online!
Del 21 al 23 de abril 2021 - Chile