Contacto

Cámara de Comercio de Santiago CCS  
Fono 22360 7108

eCommerce Institute
Fono +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa eDay Online [Live] Experience Chile
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Programa

Jueves 22 de Abril de 2021
Hora Chile GMT-4
Consulta aquí la hora de tu país
09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA


Marcos PueyrredonPresidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
Yerka Yukich, Secretaria Ejecutiva del Centro de Economía Digital, CCS

09:15 - REPORT DIGITAL COMMERCE CHILE 2021

Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Chile y en el mundo.
>> Tendencias en el Comercio Electrónico en Chile :: George Lever, Director del Centro de Estudios Economía Digital, CCS

09:40 – Entrega de resultados Índice Transformación Digital 2020.
Felipe Commentz Silva, Gerente General, CORFO
Claudio Parraguez, Socio – Director, PMG Chile
George Lever, Director del Centro de Estudios Economía Digital, CCS

10:15 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> DESAFÍOS AC/DC

Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
Tendencias que estarán impulsando el crecimiento Futuro del eCommerce :: Mauricio Blanco, Senior Client Advisor, Accenture Chile
Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats, Chile
Yolanda Yin, Business Specialist for Spanish-Speaking Countries, JD Worldwide

11:05 – Como el 5G va a impactar al ecosistema del Digital Commerce y los hábitos de consumo
Alfonso Jimenez Lara, Strategy Manager, Huawei Cloud & Ai Lar

FUNNEL DE CONVERSIÓN


11:20 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

EPAYMENTS EXPERIENCE :: Procesos y desafíos en la gestión de pagos y prevención de fraudes para operaciones de alta performance y escala.
Ricardo Pinillos, Gerente de Producto, Evertec

EPAYMENTS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para la optimización del Funnel de Medios de Pagos.
Diego Moura, Territory Account Manager, Cloudflare Latam

12:00 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: Principales problemas del flujo end to end y cómo solucionarlos: desde el awareness hasta la fidelización en el Funnel de un canal digital.
Sebastián Hercovich, CEO y Founder, Brand & Label
Camilo Rodríguez, New Business Development, Emblue

ETECH EXPERIENCE :: 5 estrategias efectivas para de mejora del Funnel de Conversión en la práctica.
Javiera Soto, Directora Digital, Giani Dafirenze y Fundadora, DITI

12:35 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.
María Francisca Escobar, Co-Founder, TheKickass.Co
Max Ruiz, Enterprise Sales Manager, Magento – Adobe

13:10 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE ::
– Estudio del comportamiento del consumidor post-pandemia Omnicanalidad e eCommerce :: Andres Avila, Industry Solutions Marketing Manager LATAM, ‎Zebra Technologies
10 Estrategias prácticas para mejorar el Funnel de Conversión de tus canales digitales a través del User Experience (UX) y el flujo de compra end to end.
Tiago Matos, CEO y Fundador, Jumpseller

Rodolfo Borzutzky, Director Ecommerce, Mascotas Latinas

FUNNEL DE OPERACIÓN


13:45 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE ::
– 6 Puntos clave para una logística eCommerce sobresaliente ::
Tomás Cox, Director General Chile, Logisfashion
– Estrategias prácticas de Operación y Fulfillment para mejorar el funnel de operación ::
Felipe Rivas-Struque, Country Manager, Chazki Chile

EANALYTICS EXPERIENCE :: Principales problemas para el diseño de un dashboard y cómo evitarlos.
Mario Miranda, CEO & Co-Founder, Ecomsur

14:25 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: Estrategias prácticas para mejorar el Funnel de Conversión de tus canales digitales a través del Fidelización y Gamification.
Francisco Javier Pérez Retamal, Chief Digital Officer, Forus

ESHOPPING EXPERIENCE :: DTC: Desafíos y estrategias prácticas para desarrollar un canal directo al consumidor.
Miguel Elias, Director Online Business, Samsung

EDELIVERY EXPERIENCE :: Casos de estudio última milla: Dark kitchen y su impacto.
Diego López Varela, Gerente de Restaurantes, Rappi Chile

15:00 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia y los eventos masivos de conveniencia.
Patricio Contreras, Gerente, Outlet del Café
Sebastián Palacios Contreras, Gerente Ecommerce y Transformación Digital, Bata Chile

15:40 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

EANALYTICS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar DORO (Direct Organic Recurring Order) a través del BI y el Marketing Predictivo.
Álvaro Ramírez, Country Manager, VTEX Chile
Pedro Vega, Country Manager, BlackSip Chile

16:15 - #ECOMMERCEDAY :: FIN JORNADA DE CONFERENCIAS Y PLENARIAS


CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2021 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

¡Participa de la Edición Online!
Del 21 al 23 de abril 2021 - Chile