Brenda Di Fabrizio

Ecommerce Manager Lar South, Whirlpool

Profesional con experiencia en multinacionales de servicios y retail en áreas digitales, liderando equipos de Ecommerce , marketing, UX, y ventas. Con sólidos conocimientos de omnicanalidad, logística y retail. Diseñadora de productos y experiencias digitales, con foco en proyectos de transformación digital. Comprometida con potenciar equipos de trabajo y generar sinergias de equipos multidiciplinarios

Cuento con marcada trayectoria en la industria de electrodomésticos, con especial foco en el área de Trade Marketing y Customer Experience.
Mi principal objetivo es “cuidar al consumidor” para promover la recomendación de la marca en todos los puntos de contacto, escuchando continuamente la voz del consumidor durante todo el journey relevando insights que ayuden a mejorar la experiencia que viven los clientes en todos los canales (tradicional y digital) buscando asi impulsar la omnicanalidad.
Poseo un fuerte conocimiento en el desarrollo de canales, nuevos negocios y planes integrales de gestión en el mercado y alta capacidad de relacionamiento para liderar e integrar equipos de trabajo multidisciplinario.
Pensamiento integrador y creativo, orientado al logro de resultados.

EnglishPortugueseSpanish