clicOH

clicOH es una startup de logística. Ofrecemos una solución integral de envíos para empresas que venden por e-commerce, marketplaces y apps. No solo resolvemos entregas de última milla, sino que nuestra participación comienza inmediatamente después de que el seller realiza una venta. Contamos con su mercadería en nuestros warehouses, la que previamente retiramos. Allí hacemos lo que se conoce como Picking y Packing, es decir, el empaquetado y luego el despacho a la dirección que corresponda. Esto significa que satisfacemos la necesidad en todas las fases del proceso.

Nos caracterizamos por la eficiencia, no solo en tiempos sino también en costos. Esto lo logramos a través de alianzas estratégicas con partners del sector. Armamos una red logística y todo está integrado en nuestra plataforma tecnológica.

Nuestra solución es End to End, es decir que participamos en la implementación, integración, configuración y hacemos seguimiento con el cliente del funcionamiento de la solución.

Somos el partner ideal para vendedores e-commerce, ya que garantizamos una gestión más eficiente, sencilla e inmediata. Los sellers se deben comunicar con solo un proveedor y podemos ajustar la solución de sus necesidades a lo largo del tiempo.

EnglishPortugueseSpanish