Daniel Ortiz

Head of Business Development LATAM, ClearSale

A lo largo de los años, he desarrollado una exitosa experiencia en gestión internacional en ventas, desarrollo de nuevos negocios, gestión de cuentas clave, supervisión de territorios, establecimiento de relaciones con los clientes y satisfacción del cliente en entornos B2B matriciales y de puesta en marcha. Reconocido como uno de los principales impulsores de negocios, evangelista tecnológico y agente de cambio con la capacidad de adaptarse a las tendencias de la industria que cambian rápidamente y respaldar los lanzamientos de nuevos productos en sectores comerciales orientados al crecimiento. Me encanta entrenar, guiar y desarrollar personas en su nivel más alto.

Apasionado por ayudar a las empresas a luchar contra algunos de los mayores desafíos que enfrenta el mundo: fraude, ciberdelincuencia, robo de identidad, corrupción, lavado de dinero, sanciones económicas y financiamiento del terrorismo, pagos, biometría e incorporación digital.

En ClearSale, nuestras innovadoras soluciones antifraude combinan el poder del aprendizaje automático y la inteligencia artificial con la experiencia de las revisiones manuales para ofrecer una solución de gestión del fraude conveniente, rentable y altamente precisa. Te ofrecemos la libertad de vender, liberándote de las “cadenas” del fraude.

A título personal, me encanta la adrenalina lo que me convierte en un apasionado de deportes como los Triatlones Ironman, el Buceo y el Esquí. Regularmente me encontrarás viajando con mi familia siendo la playa y la nieve mis opciones.

Me apasiona cómo la tecnología ayuda a combatir los delitos y el impacto que tiene en la vida de las personas. Si compartes la misma pasión, contáctame para que podamos compartir nuestros pensamientos…

daniel ortiz
daniel.ortiz@clear.sale

Siéntase libre de programar un tiempo conmigo:
reuniones.hubspot.com/ortiz

EnglishPortugueseSpanish