Eduardo Castrillón Pino

Coordinador Business Case Capsules, eCommerce Institute

Eduardo Castrillón ha desarrollado su carrera en comercio electrónico inicialmente desde el punto de vista del marketing y el diseño, para luego especializarse en administración y finanzas. Su experiencia va desde la realización de estudios de mercado y construcción de guidelines de branding, hasta la planificación de una migración de plataforma, implementación de operaciones ecommerce en retail, o aplicación de herramientas de métrica en sitios de comercio digital.

Posee estudios en Ingeniería Comercial y Diseño Gráfico, los cuales ha complementado con especializaciones en Innovación para los Negocios, Design Thinking, Ecommerce, Marketing y Sistemas de Gestión. Adicionalmente posee un amplio conocimiento en tecnología, dispositivos, domótica, fotografía y tendencias; lo cual complementa con su pasión por la música y los videojuegos.
Actualmente se desempeña como International Business Developer para la empresa VTEX, y participa activamente como colaborador para el eCommerce Institute como Coordinador de Business Cases, tanto en su formato “Capsules” como en la versión “Academic” en colaboración con la Universidad de Buenos Aires.

EnglishPortugueseSpanish