Josu Gurtubay

Co-Founder & COO, Cubbo

En las madrugadas y los fines de semana:
ex 2ndo lugar de Ironman (triatlón larga distancia) a nivel nacional

Entre semana:
Soy un apasionado y adicto del ecommerce que en CUBBO estamos revolucionando el canal en LATAM, solucionando el principal problema de las empresas de ecommerce: el fulfillment y la completa satisfacción del cliente final a través de utilizar espacios vacíos.

Soy una persona que siempre busca la solución de problemas de raíz apoyándome de la tecnología, en los últimos años hemos creado y mejorado la plataforma de CUBBO, una plataforma que da completa visibilidad de nuestra operación a nuestros clientes, automatiza los principales procesos de fulfillment y nos da la capacidad de escalar el negocio.

De hobby:
Cuando tengo tiempo libre, he tenido la oportunidad de dar consultoría a decenas de empresas (desde pymes hasta empresas AAA) en cadena de suministro, también doy conferencias especializadas en logística / ecommerce para organismos internacionales como GS1; entre otros y clases en el ISDI de logística, fulfillment & ecommerce.

Por las empresas a las que he ayudado a crecer, es muy probable que sea responsable que tengas el celular con el que estas leyendo esto o tu chocolate favorito (entre otras cosas).

Ya sea hacer un Ironman, optimizar la cadena de suministro o distribuir tus productos de ecommerce favoritos, me he enfocado en cómo recorrer largas distancias en el menor tiempo posible.

EnglishPortugueseSpanish