Mario Miranda

CEO & Co-Founder, Ecomsur

Durante más de 15 años, se ha desempeñado en áreas de e-commerce, tecnología, logística e implementación de sistemas. Ha implementado sistemas bancarios, logísticos, ERPs y ventas en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y México. Además ha diseñado y puesto en funcionamiento canales transaccionales en línea exitosos en empresas de diferentes rubros y tamaños.

 

En el año 2011 fundó Ecomsur y actualmente se desempeña como CEO de la compañía, empresa pionera dedicada a la administración y operación integral de sitios transaccionales. Ganadora 3 veces del premio a mejor empresa de servicios e-commerce en Chile y mejor empresa de servicios e-commerce de Latinoamerica, brinda servicios a grandes de la industria como CocaCola, Umbrale (Cencosud), Corona, Concha y Toro, Samsonite, entre otros.

Comprometido activamente con la “evangelización” del e-commerce, miembro del Comité de Comercio Electrónico de la CCS, ha participado como colaborador y/o speaker en importantes eventos como EcommerceDay, ChileDigital y además referente en la materia de otros medios como DF, CCS, etc.

EnglishPortugueseSpanish