Radar

Radar es una consultora de Marketing Digital especializada en comercio electrónico, con 18 años en el mercado, orientada a entregar apoyo a sus clientes en el desarrollo de su estrategia de marketing, enfocada en conseguir objetivos comerciales a través de medios digitales. También diseñamos y desarrollamos proyectos eCommerce con objetivos comerciales para variados rubros, donde somos Bronze Partners de Magento/Adobe Commerce.

Somos socios de la Cámara de Comercio de Santiago y su Comité de Comercio Electrónico, socios de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile AMDD, Google Partners y resellers de Google Workspace. Hemos sido reconocidos como Mejor Agencia de Marketing Digital en el Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en los eCommerce Award Chile 2014, 2015 y 2017 y como mejor agencia independiente de eCommerce en Chile FICE 2018. Nuestra casa matriz se encuentra en Santiago de Chile y contamos con una oficina comercial en Lima, Perú.

Partners estratégicos para el éxito comercial

Nuestra orientación de colaboración estratégica busca cumplir objetivos comerciales en 3 columnas principales: generación de demanda (ventas/prospectos), posicionamiento de marca y fidelización de clientes.

Trabajamos mano a mano con áreas estratégicas de la empresa: gerencia comercial, gerencia de marketing y gerencia general, así como las nuevas gerencias de comercio electrónico o canales no tradicionales.

EnglishPortugueseSpanish