Ronny Groisman

Ecommerce Specialist / Head Of Sales, VTEX

Animalista apasionado, de los que rescata animales en las calles. Esta misma pasión es la que me mueve en mi vida laboral, siempre dar lo mejor en todo. Actualmente soy Head Of Sales en VTEX Chile, líderes mundiales en plataforma de comercio electrónico unificado, liderando comercialmente diferentes proyectos de transformación digital, anteriormente me desarrolle como Gerente de Innovación y Digital Commerce en el gigante nacional de la ropa interior, Kayser.

Desde mi posición, una de las estrategias comerciales claves es la omnicanalidad; ubicando al cliente en el centro del negocio, eliminando los multicanales y dejando uno solo, donde a su vez, todos están conectados con él. Desde mi visión comercial he participado en la producción de diferentes proyectos de Ecommerce y de Omnicanalidad buscando la mejor estrategia de implementación de desarrollo en el tiempo, acompañando a las empresas en su camino hacia la transformación digital.

Me caracterizó por ser rupturista para realizar cambios en las áreas que me involucro. Soy un Ingeniero Comercial con alma millennials. Poseo un MBA en Dirección de Empresas y un diplomado en Digital Commerce, ademas de certificación de Ecommerce Specialist y Mentor. Sin dejar de lado mi experiencia como speaker en temas de Ecommerce y Omnicanalidad y mi aporte al CCE de la CCS

Mi tercera pasión son los autos y antes de llegar a VTEX y a Kayser, estuve ligado a un grupo gastronómico desarrollando las áreas comerciales.

Desde estudiante, me caracterice por mi excelencia académica accediendo a distintas becas, siempre siendo proactivo, lo cual se ha visto en mis etapas laborales. Estas ganas por hacer cosas y mi espíritu por innovar, me ha permitido llevar a las empresas de lo tradicional a la era digital ocupando la tecnología para optimizar procesos, repercutiendo en la cultura de la empresa y en el incremento de ventas.

EnglishPortugueseSpanish