¡Todavía estás a tiempo de participar del  eCommerce Day Chile Blended [Professional] Experience!

El evento más importante de la industria de los negocios digitales se realizará del 27 al 29 de Abril.

Chile, abril de 2022.

El eCommerce Day Chile Blended [Professional] Experience se estará llevando a cabo esta semana de forma virtual entre el 27 al 29 de abril. Asimismo, el día viernes se realizarán unas visitas técnicas a empresas líderes de manera presencial para conocer la operación end-to-end. Es organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago CCS. Se trata de un evento de networking, negocios, difusión y capacitación, con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos de Chile y América Latina.

Son 3 días de capacitación, workshops profesionales on demand  y speakers de talla internacional, donde se abordarán temáticas relacionadas con la Web 3, Big data, última milla, marketplace, metaverso, personalización y los desafíos de la omnicanalidad entre otras que serán parte de las plenarias.

>> ¡No te quedes afuera y sé parte del evento más importante de la industria digital!

Los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios, que podrán consultar a través del programa del evento en el siguiente link https://ecommerceday.cl/2023/programa/

Algunas de las actividades imperdibles son:

Web 3 & Big Data: Metaverso, RA, RV, RM y la evolución de las experiencias Inmersivas y el Big Data, y su impacto en el comercio minorista.

Collaborative Commerce & Unified Commerce: La evolución de la omnicanalidad hacia el comercio unificado y el impacto del comercio colaborativo en la cadena de valor al consumidor final on y offline.

Business Case Capsules: empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.

● Workshops Temáticos On Demand: destacados referentes de la industria ofrecen una amplia gama de talleres sobre las principales tendencias en Marketing Digital, Medios de Pago y diferentes soluciones para potenciar los negocios online.

Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.cl/2023/reserva-tu-lugar/ y podrán acceder sin cargo todos los interesados, no sólo de Chile sino además del resto de América Latina y el mundo. Además se encuentra disponible una opción paga de suscripción anual para acceder a contenidos exclusivos, espacios de networking y otros beneficios que pueden conocerse a través de la página del evento.

¡Regístrate al eCommerce Day Chile Blended [Professional] Experience 2022 y sé parte de este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!