Ingeniera Comercial, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Estrategia de Transformación Digital en la Universidad de los Andes.
Seminario Internacional de e-Commerce en UCLA y Programa de Innovación en la Universidad Adolfo Ibáñez.
Amplia experiencia en comercial, marketing, medios de pago y finanzas en cargos gerenciales de industrias de servicios financieros, retailers y tecnología, de compañías internacionales y nacionales.
Liderazgo comprobado en el desarrollo de negocios exitosos a través de la aplicación de nuevas tecnologías y el uso de metodologías de innovación como factores diferenciadores en el diseño de propuestas de valor.
Foco en la experiencia de clientes, sobrecumplimiento de resultados y generación de nuevos ingresos.
Experiencia en el desarrollo de aplicaciones/plataformas digitales (APP), diseño de onboarding y experiencia de clientes digitales (UX/UI), campañas de growth marketing y soluciones de pagos con billeteras digitales/celulares.
Liderazgo de equipos de células/metodologías ágiles y tecnologías de pagos rápidos QR/ NFC contactless.
Lideré, junto con Visa International y en alianza con Falabella y Google, el equipo de implementación y lanzamiento de la billetera Google Pay, siendo pioneros en el pago móvil a través de celulares smartphones en el mercado del retail en Chile (2018).
Actualmente lidero en Transbank el ecosistema de pagos QR online y presencial con foco en el desarrollo de billeteras digitales y, aplicaciones para comercios y emisores de tarjetas en modalidad de Software as a Service (SAAS), (2020-2021).
Habilidades y competencias: trabajo en equipo, innovación, manejo comunicacional, visión estratégica, negociación, manejo de portfolio de negocios de grandes clientes, experta en medios de pago y transformación digital, experiencia internacional para negocios B2B y B2C.