Ph.D © en Comunicaciones Uniacc, Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Chile. Cuenta más de 20 años de experiencia en Marketing Digital y ha dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de pregrado y postgrado en Chile y el extranjero.
Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución», en los últimos años ha trabajado en distintas compañías entre las que cuenta Chile.com, CMPC, UPS, Multinet, Grupo M, Bruno Fritsch y Oracle
Publicaciones:
Libro Warketing , Acciones de Marketing miradas desde otro punto de vista
Libro eBusiness más que un canal de distribución
Docencia:
Universidad UAI – eClass
Universidad Mayor Post Grado
Universidad del Desarrollo Post Grado
Universidad Uniacc Post Grado
Universidad Andrés Bello Pre Grado
Charlas y Seminarios:
*Extranjero
Universidad Tecnologica El Salvador
Universidad de Guatemala
ETECSA de Cuba
*Chile
Icare
Movistar
Diario Estrategia
Universidad Federico santa maría
Universidad de los Andes
Universidad Finis Terrae
Duoc
Inacap