Suscripción Anual
Tour eCommerce Day

¡Conoce los beneficios!

Esta suscripción anual te dará acceso a contenido exclusivo:

Commerce Society es la escuela de negocios más completa de Latinoamérica. Ofrece más de 300 clases sobre marketing digital, Google ADS, Facebook ADS, ecommerce, analítica web, redes sociales, entre otras.

La membresía incluye: 6 meses de acceso ilimitado, más de 100 horas de contenido grabado, nuevas clases en vivo cada semana, clases de repaso en vivo semanales y certificado Commerce Society.

Mas info aquí

Este examen evalúa los conocimientos generales en comercio, con un enfoque amplio sobre las materias esenciales aplicables a cualquier profesional del comercio digital.

Más info aquí

+ 18 eBooks con los abstracts de cada conferencia que se desarrolle durante todo el tour #eDays con acceso a los contenidos multimediales junto a las presentaciones de apoyo.

+ 50 Business Case Capsules eBooks

+ 6 Docuseries

+ 18 Hands on Prácticos

+ 80 Workshops

+ 500 keynotes y charlas profesionales sobre las tendencias en Digital Commerce

+ 18 Omnicommerce Experiences exclusivos para Retail & Marcas

+ Eventos exclusivos de networking VIP

Suscripcion Anual 2

El eRetail Day® es el encuentro de Comercio Electrónico para el Canal Minorista más importante de América Latina.

Una iniciativa regional del eCommerce Institute y co organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

Con un formato renovado, el eRetail Day® es una oportunidad única para poder intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas prácticas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.