Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales con estudios de postgrado MBA, en Queensland University of Technology (Australia). Con vasta experiencia en tres diferentes industrias nacionales: Bancaria, Transporte y Retail. Probado en la creación y administración de planes y estrategias comerciales, desarrollo e implementación de marcas y productos, búsqueda y negociación con proveedores. Amplia experiencia y foco en la dirección, desarrollo y profesionalización de equipos multidisciplinarios de trabajo.
Destacado por organizar y consolidar el negocio de fabricación de marcas propias (bicicletas y máquinas de ejercicio), para los principales retailers, a través de la negociación con fábricas, consolidación de actuales clientes y captación de nuevos clientes logrando un crecimiento del negocio de más de 40% anual con una ganancia promedio de MM$1usd. Valoración por parte de la compañía de un negocio fuera del “core”, el cual es super rentable y con poco riesgo (Sparta).
• Profundo conocimiento de las distintas áreas de inversiones
• Conocimiento de la industria y sus negocios
• Liderazgo de equipos de alto desempeño
• Visión Comercial impulsando distintos negocios
• Alto foco en las necesidades de clientes de distintos segmentos
• Internacionalización de productos